Vía Libre.- Pachuca sufrió ante Tigres, pero tuvo el empuje para sacar el triunfo con goles de Pocho Guzmán y Chofis López, que me da el pase a semifinales donde enfrentará al otro equipo regiomontano: Rayados de Monterrey.
Tigres que llegó con ventaja de un gol del partido de ida, se mostró dominante los primeros 15 minutos, pero fueron los locales los que abrieron el marcador, mediante un servicio retrasado de Renato Ibarra que remató Guzmán.
La lucha en el medio campo parecía inclinarse a favor de los visitantes, más en el segundo tiempo con el ingreso de Aquino que puso un servicio para Gignac que apenas pudo cabecear, dejando el balón para Guido Pizarro que de cabeza remató a contrapie de Ustari.
Dominaba Tigres, cuando ingresaron por el Pachuca Marino Hiniestra y Chofis López. El primero recibió el balón de despeje de Ustari, recorrió la banda izquierda superó la marca de Aquino y sirvió en diagonal para el arribó de López cuyo disparo venció al cancerbero Tigre.
Pachuca se quedó con 10 hombres por la expulsión de Kevin Álvarez pero luego fue expulsado el defensor visitante; los últimos minutos fueron de presión Tigre, pero su esfuerzo no fue suficiente y regresan a casa eliminados.