Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tula y Tlaxcoapan opciones para nuevo relleno sanitario
    • Huichapan alista su Feria del Calvario 2026 
    • Molesta la no recolección de basura en San Salvador
    • Debaten retos del gobierno abierto y la transparencia
    • SEP Hidalgo: cobertura total con Vida Saludable
    • PRI evalúa denuncia por el proceso legislativo 
    • Investigan muerte de estudiante en Tizayuca
    • Rescatan a cuatro perritos abandonados en La Reforma
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    SSPH continúa cateos  en Ceresos del estado

    23 marzo, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Con el objetivo de combatir de manera frontal el delito de extorsión y preservar el orden en el interior del sistema penitenciario, se llevaron a cabo revisiones en los Ceresos de los municipios de Tula de Allende y Huichapan, donde fueron asegurados 25 equipos telefónicos, 95 puntas hechizas y 58 dosis de distintas sustancias ilícitas.

    Estas acciones se realizan como parte de una política de seguridad apegada a la Estrategia Nacional contra la Extorsión del Gobierno de México, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), con el objetivo de combatir de manera frontal el delito de extorsión y preservar el orden al interior del sistema penitenciario.

    La presencia constante de las instituciones de seguridad en estos espacios permite detectar y retirar objetos prohibidos que vulneran la estabilidad interna, consolidando la gobernabilidad y garantizando condiciones más seguras tanto para las personas privadas de la libertad como para el personal penitenciario.

    Cabe destacar que estas acciones se desarrollan bajo una estrecha coordinación interinstitucional lo que ha permitido avanzar en el combate frontal a delitos que afectan directamente a la ciudadanía, a través del uso de inteligencia operativa y revisiones estratégicas.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sólo 20 de 57 balnearios cumplen con filtros para distintivo sanitario

    23 marzo, 2026

    Avistan venados en Huejutla, llaman a cuidarlos

    23 marzo, 2026

    Seguridad y clima atraen turismo a Ixmiquilpan: NHT

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.