Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- A más de un año de haber surgido un enorme socavón sobre el tramo estatal Huejutla-San Felipe, entre la comunidad de Tepexititla y La Curva Tlalzintla, las autoridades estatales no han podido efectuar la reparación de esta vía, a pesar que representa un serio riesgo para automovilistas y peatones.
El reporte fue realizado por vecinos del lugar y transportistas, que de forma diaria circulan en esa vía; al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal para tomar conocimiento y acordonó el área.
Sin embargo, desde el mes de septiembre del año pasado no se ha realizado la reparación de este agujero, que derivado de la temporada de lluvias y con el tiempo cada vez es más grande y aumenta el riesgo de un accidente, con la posibilidad de que el otro carril se desplome y la vía quede incomunicada.
Este viernes 13 de septiembre, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) nuevamente acordonó el área, pues vecinos de este sector poblacional mencionaron que han ocurrido tres accidentes en el lugar, en donde dos vehículos y un joven cayeron en el fondo; por fortuna no hubo heridos.
También los pobladores de esta zona solicitan al Gobierno del Estado que agilicen la reparación de este agujero, que cada día se hace más grande.
Últimas NoticiaS
- Volcadura en la carretera Pachuca- Tulancingo
- Con navaja delincuente asaltó a una mujer y su hijo
- Perdió antebrazo en molino de fábrica de embutidos
- Pobladores retienen en a tres regidores morenistas
- Morenista incita a la violencia en Huazalingo
- Afinan los Tuzos detalles, con bajas, para recibir a Chivas
- Conquistan Ángel y Matías el torneo Inicio de Ciclo Escolar
- Oro y bronce, en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa