Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Autoridades del ejido Chililico y decena de localidades y colonias que demandan mejoras en el Hospital General IMSS Bienestar amenazan con bloquear los accesos a la ciudad de no se presente este miércoles a una reunión Felipe Arreola Torres coordinador en Hidalgo del IMSS Bienestar.
Luego del desplante de Arreola Torres invitado a una reunión el pasado lunes en la cancha de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) con ejidatarios y población en general a la que no se presentó el funcionario federal.
Los ejidatarios fijaron este miércoles para el encuentro, advirtieron que de no presentarse bloquearan los accesos a la ciudad y alertan a la población en general que extremen precauciones.
Arreola Torres envío un documento en dónde se disculpó por no poder asistir a la asamblea, en dónde se tratarían asuntos importantes en cuestión de salud.
En su representación acudió Yadira López Moreno coordinadora del IMSS Bienestar, Jorge Luis Escobedo coordinador del IMSS Bienestar, quienes adelantaron que algunas de las peticiones solicitadas en las minutas elaboradas anteriormente, ya fueron atendidas.