Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona
    • Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum
    • Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte
    • Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones
    • Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones
    • Critican continuidad de desazolve del canal Tula
    • Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 
    • Ajustan calendario escolar 2025-2026 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Sin recursos para rehabilitar hundimiento de calles en Tula

    Sin recursos para rehabilitar hundimiento de calles en Tula

    15 noviembre, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez, Tula de Allende. Atendió el Concejo interino municipal las quejas ciudadanas por los hundimientos en dos calles de la Unidad Habitacional Pemex (UHP), aunque se precisó que no hay suficientes recursos para ejecutar la obra integral que requiere la zona para dejar de padecer de la problemática, al menos se dijo que las reparaciones eventuales para evitar un socavón o el colapso de banquetas sí se realizarán.
    Luego de que en pasadas semanas se formaran dos nuevos hundimientos en calles de la colonia de los petroleros en Tula, y que vecinos del lugar llamaran al gobierno transitorio en funciones se acudió a supervisar la zona y las dimensiones de los hoyancos para determinar cómo se les va a reparar.
    Acudieron para la inspección el Titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (CAPyAT), Omar Bravo Bárcenas, así como concejales del colegiado interino.
    Cabe resaltar que a las dos nuevas fosas se le suma que aún no concluye la reparación del hundimiento en la avenida oriente de la Unidad Habitacional Pemex (UHP), casi frente al hospital de los petroleros, actualmente ya se formó otro socavón en las esquinas de Oriente 12 y Poniente 13.
    Residentes de las inmediaciones dijeron que les urge la terminación de las reparaciones del gran socavón frente al nosocomio, y puntualizaron que ya te tapó el hoyo, pero que no se ha repavimentado un tramo de aproximadamente 20 metros, por lo que están expuestos a grandes afectaciones derivado de la no conclusión de la obra.
    De bajo de todo ese polígono corre un río subterráneo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones

    10 julio, 2025

    Critican continuidad de desazolve del canal Tula

    10 julio, 2025

    Cuidan agua con feria educativa 

    10 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.