Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inversión récord en programas de Bienestar: Cuauhtémoc Ochoa
    • Mónica Ocampo se despide del Pachuca, pero seguirá en el CT
    • Corrida de feria en Tepeapulco, detalles rumbo a San Marcos
    • Primera etapa ciclista del Tour Hidalgo 2026 en Actopan
    • Ráfagas de grueso calibre alarman localidad de Tula
    • Restablecen paso en el río Calabozo en Huautla
    • Investigan a policías de San Felipe Orizatlán
    • Huejutla, en alerta por violencia en vía pública
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sin atención al público alcaldía de San Salvador

    19 agosto, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Suspendieron la atención al público en algunas áreas de presidencia municipal, a partir del lunes 19, con motivo del proceso de entrega y recepción de la administración local.
    La medida fue aplicada en el Registro del Estado Familiar, Recaudación de Rentas y Catastro, Reglamentos, Comercio y Espectáculos, así como la oficina de Agua Potable del Sistema Teofani, por determinación del Comité de Transición.
    En ese sentido, se supo que ya están revisando que cuadren las cuentas en dichas dependencias, en las que se registra importante movimiento de recursos e ingresos propios del municipio, por los diversos servicios que prestan a la ciudadanía.
    Aclararon que serán atendidos aquellos asuntos de carácter urgente y de suma importancia para las comunidades, debiendo acudir los delegados, representantes vecinales e integrantes de los comités comunitarios que corresponda.
    El presidente municipal Armando Azpeitia Díaz reiteró plena disposición de los titulares de cada área que integran la alcaldía para entregar toda la información relacionada con recursos humanos, materiales y financieros a su cargo, a fin de transparentar la transición.
    De manera paralela, continúa la entrega de obras sociales por parte de integrantes de la Asamblea Municipal en distintas comunidades, ante habitantes beneficiados, para evitar atrasos y cumplir con lo que marca la normativa en la materia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ráfagas de grueso calibre alarman localidad de Tula

    8 enero, 2026

    Restablecen paso en el río Calabozo en Huautla

    8 enero, 2026

    Investigan a policías de San Felipe Orizatlán

    8 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.