Arturo G. Alanis. San Salvador.- Suspendieron la atención al público en algunas áreas de presidencia municipal, a partir del lunes 19, con motivo del proceso de entrega y recepción de la administración local.
La medida fue aplicada en el Registro del Estado Familiar, Recaudación de Rentas y Catastro, Reglamentos, Comercio y Espectáculos, así como la oficina de Agua Potable del Sistema Teofani, por determinación del Comité de Transición.
En ese sentido, se supo que ya están revisando que cuadren las cuentas en dichas dependencias, en las que se registra importante movimiento de recursos e ingresos propios del municipio, por los diversos servicios que prestan a la ciudadanía.
Aclararon que serán atendidos aquellos asuntos de carácter urgente y de suma importancia para las comunidades, debiendo acudir los delegados, representantes vecinales e integrantes de los comités comunitarios que corresponda.
El presidente municipal Armando Azpeitia Díaz reiteró plena disposición de los titulares de cada área que integran la alcaldía para entregar toda la información relacionada con recursos humanos, materiales y financieros a su cargo, a fin de transparentar la transición.
De manera paralela, continúa la entrega de obras sociales por parte de integrantes de la Asamblea Municipal en distintas comunidades, ante habitantes beneficiados, para evitar atrasos y cumplir con lo que marca la normativa en la materia.
