Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En San Felipe el II Encuentro Nacional del Huapango
    • En Huejutla beneficio por el pronto pago del agua
    • Periodista tepe Jano presenta libro Senderos
    • Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 
    • Febrero: 15 por ciento de descuento en el Predial
    • Descarta MC frenar aumento al pasaje
    • Sancionan a funcionario de Tepeji por chocar unidad
    • Exigen la conclusión de carretera en A. de Tula
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Siguen los estatales con TKD, luchas, beisbol, ruta y atletismo

    13 febrero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El deporte hidalguense vivirá cuatro días intensos de actividad, con los selectivos estatales de luchas asociadas, taekwondo, beisbol, ciclismo de ruta y atletismo, en diversos puntos de la entidad.

    La mayor concentración se llevará a cabo en la capital del estado, donde las acciones abrirán este 15 de febrero, con el estatal de luchas asociadas, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

    Dentro del mismo (CDHAR), también se albergará el clasificatorio de taekwondo, bajo la organización de Rogelio Aco Mendoza, en una sinergia entre la Asociación Hidalguense de Deporte Escolar y lo que queda de la Unión Hidalguense de Taekwondo (AHTKD), que quedó acéfala.

    Por su parte, el beisbol –que tampoco tiene un órgano rector propio– tendrá su selectivo en la unidad deportiva de Tizayuca, programada para este 17 de febrero.

    A su vez, la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (AHCJ) llevará a cabo la segunda fecha de su selectivo estatal de ruta, con dos días de actividad –17 y 18 de febrero–, en Mixquiahuala de Juárez.

    También se informó  que la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) llevará a cabo su tercer y último selectivo estatal en el CDHAR, con acciones programadas desde las 8:00 horas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Estatal de Karate rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

    30 enero, 2026

    Inició el estatal de tenis y habrá elecciones el 4 de febrero

    30 enero, 2026

    Alexei Domínguez trabaja para llegar a la selección mexicana

    29 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.