Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen justicia a atropellados  en Tlalminulpa, Atitalaquia
    • Gobierno estatal fortalece al agro de región Zimapán
    • Retiran 10 mil neumáticos abandonados en Pachuca 
    • M. del Monte pagó 1.5 mdp de laudos 
    • Piden eliminar prueba PRL para el matrimonio civil
    • Cubrebocas, obligatorio para tianguistas en unos municipios
    • Consulta definirá el platillo de Pueblos con Sabor en MR
    • Inversión de 32 mdp para 133 planteles del Cobaeh
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sigue Leonardo Vargas, en caída libre en el ranking de la PSA

    12 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El hidalguense Leonardo Vargas Inurreta continúa descendiendo posiciones en el ranking nacional, de acuerdo con la reciente actualización de la Professional Squash Association (PSA).

    La caída del squashista estatal en la estadística comenzó desde hace tres meses, pasando de figurar entre los mejores 10 del país, hasta alejarse considerablemente a puestos secundarios del ranking, debido a que se ha dedicado a entrenar en Estados Unidos.

    El rezagamiento de Leo, quien fuera medallista en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 202, obedece principalmente a que pasó de ser jugador a entrenador, en Estados Unidos, por lo cual dejó de lado su carrera como jugador profesional, por lo que su clasificación y participación en torneos del PSA Tour se vio limitada.

    Apenas a finales de junio logró un título en un torneo de categoría 6; sin embargo, no figuró para el ranking de la PSA.

    A nivel internacional, Leo pasó de estar dentro de los primeros 150 jugadores del orbe, a poco más del 200, en un par de semanas, y para junio, ya se encontraba por este sitio, peligrando su puesto dentro del top ten.

    Para el último corte, realizado el 8 de julio, la situación fue completamente diferente, pues el hidalguense desapareció no solo del top 200 mundial, sino que descendió más allá del número 500.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Águila de Veracruz, por series claves ante Sultanes y Olmecas

    11 febrero, 2026

    El Club Rotario de Pachuca celebra un siglo con carrera atlética

    11 febrero, 2026

    Hidalguenses se acercan a Centroamericanos 2026

    10 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.