Sigue la limpia en el Pachuca: Saldrán Di Yorio y Castillo  

Además de la inminente salida del ecuatoriano, Byron Castillo de Pachuca, también se confirmó que el argentino Lucas di Yorio tampoco entra en planes del cuerpo técnico, para el próximo Clausura 2024. 

Ambos ya habían sido comunicados por la directiva que están fuera de la institución, teniendo como posible destino el Everton de Viña del Mar, otro de los equipos del Grupo Pachuca, pues tampoco regresaría a León. 

Sus bajas tendrían como objetivo liberar plazas de foráneos, ya que además son dos de los refuerzos menos productivos que arribaron para el Apertura 2023. 

El desempeño de ambos siempre fue cuestionado por la afición, siendo los laterales y la delantera los puntos débiles del equipo durante la pasada fase regular del campeonato. 

Castillo se vio afectado desde su escándalo internacional por su verdadera nacionalidad colombiana, mientras que Di Yorio será recordado en Pachuca por sus fallas inverosímiles, que costaron puntos a los Tuzos. 

A ellos se les unirá Marino Hinestroza, quien ya está encaminado a la MLS, luego de que también fuera vinculado, en un principio, con León.