Continúa la entrega de reconocimientos a los priistas destacados en conmemoración a los 90 años del partido, en esta ocasión los reconocimientos fueron para los militantes de los municipios de Atitalaquia, Tula, Tetepango y Atotonilco de Tula.
La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez Hernández señaló que al ser la militancia la base de su instituto político, tiene el compromiso de ser a ellos a quienes les debe entregar resultados, y por ende mantener el contacto y cercanía.
Por otra parte, la líder del Revolucionario Institucional reconoció a los hombres y mujeres que forman parte de su partido, las cuales describió como personas probadas y leales, cualidades que han formado la solidez de su partido.
“Hoy los políticos de nuestro partido que queremos a Hidalgo y a nuestro país estamos luchando por las causas de la gente, el PRI es un instituto que lucha por las causas del campesino, de los jóvenes, de los adultos mayores y por las familias de Hidalgo”, aseguró.
Por Nasvid Villar