Miguel Ángel Martínez. Atitalaquia.- Continúa la búsqueda de los cuerpos de dos hombres que cayeron al Río Salado, a la altura de las localidades de El Dendho y Tlalminulpa, en Atitalaquia.
Los restos de las personas que llevan calidad de desaparecidas al menos seis días se buscan en el canal donde cayeron, pero también corriente abajo, incluso en municipios como Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, que es cruzado también por el mismo caudal.
Cabe recordar que el pasado 5 de octubre, cinco personas que viajaban en una camioneta de 3 y media toneladas cayeron accidentalmente a un canal de aguas residuales de Atitalaquia, tres de ellas lograron salir y fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil, pero dos permanecen como desaparecidas.
Por este hecho, a partir del evento, servicios de emergencia trabajan en la localización de sus cuerpos río abajo, incluso ayer se tuvo la llegada de buzos que se sumaron a la intensa búsqueda.
Se han sumado a las tareas de rescate de los cuerpos las unidades de Protección Civil de los municipios de Tezontepec de Aldama, Progreso de Obregón y Chilcuautla, quienes buscan a las personas en territorio de sus respectivas demarcaciones.
A partir del 9 de octubre se ha tenido el refuerzo de la Policía Estatal y familiares directos de los desaparecidos, los cuales buscaron en Tlahuelilpan y en San Isidro Presas, Tezontepec.
Últimas NoticiaS
- El Pachuca pretende rescatar su dignidad ante el Necaxa
- Buscan los Oseznos mantener repunte, contra Toritos
- Debut triunfal del hidalguense, Iker Caleb Ramírez en España
- Invita INE a menores a participar en la CIJ
- INE, capacitará para la elección extraordinaria
- Operativo de seguridad por el Día de Muertos
- Puerta abierta a Sosa; sin condicionamientos
- FGR asegura más de 3 mil litros de gas LP