Juan Manuel Pérez.- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) trabaja para garantizar tarifas justas, cumplimiento de rutas y buen trato a usuarios por parte del servicio de transporte público en municipios con mayor presencia de turistas.
Durante estas vacaciones, que comprende del 14 al 20 de abril, el personal operativo adscrito a la Dirección de Supervisión y Vigilancia lleva a cabo acciones enfocadas en verificar que las unidades de transporte público cumplan con la adecuada prestación del servicio, como cobro correcto de tarifas autorizadas, respeto al itinerario establecido y la adecuada operación por parte de las personas conductoras.
Los supervisores estarán debidamente identificados mediante credenciales oficiales y uniformes institucionales, por lo que se exhorta a la población a colaborar en caso de ser requeridos para inspección o evaluación del servicio.
Asimismo, se reitera que, en caso de detectar irregularidades o abusos, la ciudadanía puede presentar su queja a través de las líneas telefónicas 800 503 2002 y 771 526 1284 (de 9:00 a 17:00 horas), o al correo electrónico: [email protected] (disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana).