Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza firme el proyecto de Economía Circular en Hidalgo
    • ASEH revela desaparición de una patrulla en Huautla
    • Tensión entre Ixtlahuatempa y San José la pugnan es por agua
    • Ahorro de 30 millones Tula tras sortear multa del IMSS
    • Inspecciona Contraloría calidad de obras en Tula
    • Alberca olímpica será demolida
    • Salud refuerza estrategia con enfoque en vacunación 
    • Proponen crear Día del Trabajador Legislativo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad» SEPH participa en taller Nacional de Supervisores

     SEPH participa en taller Nacional de Supervisores

    31 julio, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Para la consolidación de la  Nueva Escuela Mexicana y para proponer las primeras acciones que se pondrán en marcha durante el ciclo escolar 2019-2020 en Educación Básica, autoridades educativas y supervisores escolares de Hidalgo participaron en el Taller Nacional con Supervisores Escolares, que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, los días 29 y 30 de julio del presente año.

    A este taller nacional, donde se dieron cita figuras educativas de toda la República Mexicana, asistieron autoridades educativas de Hidalgo, así como 38 supervisores escolares.

    El grupo de supervisores hidalguenses estuvo encabezado por la subsecretaria de Educación Básica, Francisca Ramírez Analco, quien participó en las mesas de trabajo, donde se realizaron diversas propuestas en beneficio de la mejora educativa rumbo al inicio del próximo ciclo escolar.

    Con este tipo de acciones se  logra fomentar la capacitación y actualización docente de manera constante, para contribuir a que en el estado se ofrezca una educación de calidad, con equidad y basada en valores.

    Los asistentes al Taller Nacional con Supervisores Escolares realizaron actividades para integrar un anteproyecto que materialice y vincule los pilares de la Nueva Escuela Mexicana, insumo para la elaboración del Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC).

    Por Manuel Castellanos

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alberca olímpica será demolida

    16 julio, 2025

    Salud refuerza estrategia con enfoque en vacunación 

    16 julio, 2025

    Proponen crear Día del Trabajador Legislativo

    16 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.