Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sentenciados a 25 años de prisión por homicidio

    13 febrero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Mediante procedimiento abreviado, un agente del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión para dos personas responsables de homicidio calificado, ocurrido en Tlanalapa.

    Los hechos sucedieron el 10 de abril del 2020, cuando los ahora sentenciados Andrés “N” y Estefanía “N” golpearon en la cabeza la víctima de 80 años, privándolo de la vida y posteriormente abandonaron su cuerpo en la comunidad de Bellavista.

    Al tener conocimiento de lo sucedido, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

    El representante social encargado de realizar las pesquisas necesarias reunió los datos de prueba suficientes e identificó a los probables, para posteriormente aprehenderlos y presentarlos ante un juez de control.

    Llegada la hora del desahogo de la audiencia inicial, la subprocuraduría formuló imputación contra ambas personas y se obtuvo de la autoridad judicial su vinculación a proceso.

    Sin embargo, a través de un procedimiento abreviado, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión para las personas responsables.

    A los sentenciados se les impuso una multa y el pago por concepto de la reparación del daño.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementa el robo de unidades en Arco Norte

    5 junio, 2026

    Falso hallazgo de restos humanos

    5 junio, 2026

    Vuelca camioneta sobre en el Corredor de la Montaña

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.