Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inauguran Mundialito de Educación Básica
    • Denuncian extorsiones en Reglamentos de Tula
    • Preparan Feria del Empleo en Tizayuca 
    • Mantienen diálogo con comerciantes en Tlaxiaca
    • Estado sigue apoyando a damnificados por lluvias
    • Inhjuve Hidalgo brinda asesorías psicológicas
    • Fortalece Salud equipo para combatir dengue
    • Denuncian afiliaciones a Morena sin autorización
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sentenciado a 10 años por violación

    28 febrero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo sentencia condenatoria contra una persona por su responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, cometida en agravio de una persona menor de edad.

    Los hechos que le fueron imputados a M. B. H., ocurrieron en el 2021, en el interior de un domicilio particular donde la víctima fue agredida sexualmente por el ahora sentenciado.

    Por lo anterior se denunció ante la PGJEH y derivado de ello se inició la carpeta de investigación por violación equiparada agravada, en tanto la víctima fue atendida por un equipo multidisciplinario le brindó atención integral.

    Ante lo expuesto por el agente del Ministerio Público, durante la audiencia inicial, el juez de control determinó la existencia de datos de prueba suficientes para vincular a proceso al imputado.

    Sin embargo M. B. H. optó por una terminación anticipada del proceso penal, renunciando a su derecho a un juicio oral y aceptando su responsabilidad en los hechos que le fueron imputados, dando apertura al procedimiento abreviado.

    A través de dicho procedimiento un juez de control dictó fallo condenatorio contra M. B. H., de diez años seis meses de prisión.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio en Cerro Gordo tiene el 60% de control

    3 marzo, 2026

    Hallan en Monterrey a mujer  reportada como desaparecida

    3 marzo, 2026

    Hombre sin cabeza y en estado de descomposición

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.