Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca eliminó a Pumas
    • EMEH con prestaciones hasta el traspaso a la SEPH
    • Obsoletos el 90% de reglamentos en Tula
    • Las quemas ilegales disparan alarma de incendios en Huejutla 
    • Actualizarán Reglamento para el Bienestar Animal
    • Día del Proveedor reunió a 250 empresas
    • Fortalecen seguridad en Mineral y Pachuca
    • Con taller, destacan libertad de expresión 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sentencia: diez años a violador

    14 mayo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.– Una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría poniente, obtuvo de la autoridad judicial sentencia condenatoria de diez años y tres meses de prisión para una persona responsable de violación.

    Los hechos en que se le encontró responsable a Marco Antonio “N” ocurrieron en el interior de un domicilio, en el municipio de Tepeapulco, donde una persona fue agredida sexualmente por su expareja sentimental.

    Al tener conocimiento de lo ocurrido a través de la denuncia, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente y brindó atención integral a la persona agraviada a través de un equipo multidisciplinario.

    Con base en las investigaciones se obtuvieron datos de prueba contra Marco Antonio “N”, que fueron presentados ante un juez de control, de quien se obtuvo vinculación a proceso para la persona imputada.

    Agotadas todas las etapas del proceso penal y transcurrido el plazo del cierre de la investigación complementaria, un tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de diez años tres meses de prisión para Marco Antonio “N” por el delito de violación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vuelca camioneta que transportaba desechos   

    20 noviembre, 2025

    Incendio en corralón municipal de Tepeji

    20 noviembre, 2025

    Asegura SSPH a un presunto homicida 

    20 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.