Javier Contreras, promotor de Gómez Palacio, Durango, tiene programado un suceso que marcará un parte-aguas en el béisbol de la comarca lagunera, al gestionar la participación de la primera mujer, Diana Ramírez Reyes, en jugar contra hombres con el equipo Deportivo Hernández.
La actividad será en el marco de la Liga Juan Navarrete Sánchez, donde la jugadora seleccionada nacional en Béisbol y Softbol se desempeña en las 9 posiciones, quien jugará la posición de cátcher, apoyada por el experimentado pitcher Contreras Morales.
Así pues, la pelotera Diana Ramírez Reyes, originaria de Oaxaca, quien actualmente juega a la pelota en ambas modalidades (béisbol y softbol) con la selección del estado de Hidalgo, tendrá una participación memorable.
Cabe mencionar que Javier y Diana manejan el equipo Minisox de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés en categoría 7 y 8 años.
A su vez, ambos completan la novena femenil de béisbol Rays que se desempeña en liga de varones en la entidad hidalguense.