Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Diez años de prisión a exalcalde de Huautla
    • Preparan plan sanitario para el regreso a clases 
    • Tribunal Electoral ordena incluir Informe de regidor de Jaltocán
    • Tapan hoyanco; omisión de alcaldía de Ixmiquilpan
    • Las comparecencias serían en noviembre
    • STYPS entregó despensas a afectados por las lluvias
    • Reconocen a Luis Escudero como dirigente de Canaco 
    • Restauración del Reloj al 50%
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, octubre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Selecciona el IEEH a consejeros distritales

    28 noviembre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), inició con el proceso de entrevistas a aspirantes a ocupar los 180 lugares en los consejos distritales y 139 de estructuras técnico administrativas. 

    Durante esta etapa, los aspirantes serán evaluados en los conocimientos y aptitudes de cada uno de ellos de manera virtual, para quienes aspiren a los cargos de estructura técnico administrativa y presencial para los cargos de consejerías distritales. 

    La etapa de entrevista y valoración curricular de ambas convocatorias, concluirá el próximo 8 de diciembre y cada entrevista tendrá una duración máxima de 20 minutos, en donde se evaluarán competencias como liderazgo, planeación, trabajo en equipo, negociación, comunicación y trabajo bajo presión. 

    En tanto, en la valoración curricular analizarán conocimiento y experiencia en materia electoral, trayectoria académica, laboral y social, participación comunitaria, así como actualización en cursos.

    Posteriormente, del 11 al 14 de diciembre se realizará la etapa de cotejo de documentación y calificación, misma que corresponderá al 40 por ciento el examen de conocimientos, 30 por ciento la valoración curricular y 30 por ciento la entrevista, para quienes aspiran a ser consejeros. 

    Para los aspirantes a estructura técnica y administrativa, la evaluación integral será del 11 al 13 de diciembre, y el examen tendrá un valor del 60 por ciento, mientras que la entrevista será del 40.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Diez años de prisión a exalcalde de Huautla

    17 octubre, 2025

    Preparan plan sanitario para el regreso a clases 

    17 octubre, 2025

    Tribunal Electoral ordena incluir Informe de regidor de Jaltocán

    17 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.