Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Llega Tula a 50 homicidios dolosos en solo 13 meses
    • Impulsan apicultura y sus beneficios en Alfajayucan
    • Piden entubar canal  Juandhó – Tlamaco
    • Diputada llama a no politizar emergencia
    • Civiles apoyan zona norte de Ixmiquilpan
    • TEEH: no procedente denuncia de regidora 
    • PAN presenta logotipo y cambio de rumbo político
    • TEEH entrega apoyos a comunidades afectadas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, octubre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Seguridad Pública recupera 50 mil litros de Huachicol

    31 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) incautó más de 50 mil litros de hidrocarburo, durante un operativo de supervisión y vigilancia sobre la carretera México- Tuxpan, a la altura de la localidad Santo Tomás.

    Ahí los agentes ubicaron a tres sujetos identificados con las iniciales F. J. M. H., B. A. I. y A. H. R, quienes extraían combustible de un tractocamión para repartirlo en diversos contenedores, y tras no comprobar la procedencia legal del energético, quedaron bajo arresto.

    Los policías corroboraron que el vehículo de carga transportaba dos tanques con capacidad de 31 mil 200 litros, los cuales se encontraban abastecidos a 90 por ciento con hidrocarburo; también aseguraron una camioneta Chevrolet, que transportaba cuatro garrafones de 50 litros abastecidos a 95 por ciento, además fueron ubicados contenedores vacíos, presuntamente utilizados para el trasiego de combustible. 

    Derivado de estas acciones, que forma parte de los operativos de seguridad, vigilancia y prevención del delito, los agentes estatales pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) un total 56 mil 350 litros de hidrocarburo, dos unidades motoras, así como a los tres implicados, para dar inicio a la carpeta de investigación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     En río Tula los cuerpos de dos desaparecidos 

    19 octubre, 2025

    Decomisan pipas  y varios vehículos

    19 octubre, 2025

    Argentino e hijo, heridos durante agresión armada

    19 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.