Guillermo Bello.- Habrá seguridad laboral para los trabajadores, asegura la Coordinación Estatal Hidalgo de Servicios de Salud IMSS – Bienestar ante el proceso de transición a este sistema que se realiza en Hidalgo, luego de una reunión de trabajo de directivos con representantes de los 649 trabajadores en proceso de basificación.
Se acordó que el proceso de transición continuará con normalidad, afirmando que así se brindará seguridad laboral a los trabajadores parte de este cambio de régimen ante las inquietudes planteadas por los trabajadores, a la vez que las autoridades reafirmaron el compromiso por garantizar el respeto a derechos laborales.
Directivos exhortaron al personal a realizar sus actividades en beneficio de la población con ética y compromiso, y resaltaron que la contribución de los integrantes de la dependencia es fundamental para la vida de los hidalguenses.
Como fecha tentativa para concluir con el procedimiento se contemplan los últimos días del mes de abril, de acuerdo con información emitida por autoridades de las oficinas centrales del Sistema.
Establecieron que la institución bajo el modelo IMSS – Bienestar mantendrá completa apertura para cualquier duda o planteamiento que los trabajadores de los Servicios de Salud tengan y podrán dirigirse a las autoridades de la Coordinación Estatal.