Segunda dosis anti Covid 19 a mayores de 30 en 51 municipios

Guillermo Bello.- Aplicarán primera dosis del antídoto contra SARS-CoV-2, a personas mayores de 30 años en 51 municipios de estado, y en siete más, vacunarán con la segunda, a personas de 50 a 59 años de edad del 26 al 31 de julio.

Continuando con la Política Nacional de Vacunación contra Covid 19, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer el listado con los 51 municipios donde se aplicará la primera dosis de la vacuna a personas mayores de 30 años, para quienes se utilizará biológico de las farmacéuticas Astra Zeneca y Sinovac.

Así mismo, la dependencia anunció la aplicación de la segunda dosis a los mayores de 50 años para los municipios de Nopala, Zimapan, Nicolás Flores, Tasquillo, Pacula, Huejutla y Zacualtipán, en donde se utilizará el biológico de Astrazeneca.

Los interesados, deberán registrarse previamente en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx; y podrán consultar sedes, fechas y horarios para cada uno de los municipios través de las redes sociales de la Delegación.