Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Continuará Shadia Martínez Lozada a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pues respetará la decisión sobre quién representará la candidatura por parte de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
A través de un comunicado, la presidenta del DIF municipal informó que continuará al frente de este organismo, toda vez que el partido designó a otra persona como candidata a la presidencia municipal.
Es por ello por lo que continuará entregando todos los programas que, aseguró, gracias a la suma de sinergias con diferentes organizaciones civiles, se ha logrado mantener e incluso uno de ellos se convirtió en uno municipal, es decir, el Aguinaldo Rosa.
A la población de Mineral de la Reforma que brindó su “apoyo, confianza y cariño” agradeció y señaló que son quienes se han sumado a la construcción del municipio que merecen, por lo que continuará impulsando acciones que beneficien la salud de todos ellos.
Además, aseguró que, desde el DIF municipal, continuará trabajando lo que resta de la administración para mejorar la educación y protección de los derechos de los niños y adolescentes, pues “son ellos quienes conducirán el futuro del país”.