Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Imprudente puso en riesgo a automovilistas
    • Año Nuevo en Huejutla opacado por disparos
    • Escasa inversión para obras en Alfajayucan
    • Mantendrán la rebaja del 50% en verificación
    • Huasca quiere subir categoría entre los Pueblos Mágicos
    • Apoyos a mujeres por 33 millones en Hidalgo
    • Logra CCLEH convenios de sustitución patronal 
    • Inicia descuento en el predial 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Secuestran y ejecutan a un hombre en Pachuca

    15 agosto, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un hombre fue asesinado en la antigua carretera a Real del Monte tras ser secuestrado por sujetos armados en el barrio de Patoni en el Centro Histórico de esta ciudad capital.

    Informes preliminares, indican que una llamada al 911 alertó sobre el posible secuestro de un hombre de 37 años, en la colonia San Clemente, en las cercanías de la imagen de San Judas Tadeo. Por lo que de manera inmediata se solicitó el apoyo policial.

    Al llegar al lugar las fuerzas uniformadas se encontraron con una mujer que contó lo ocurrido, hombres enmascarados y portando armas largas habían sometido a la fuerza a su esposo, obligándolo a abordar una camioneta de color azul.

    En respuesta a esta alarma, se desplegó un operativo conjunto que involucró a la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) y minutos después fue localizado sin vida en la carretera a la altura de la colonia La Minerva con heridas de bala. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron el levantamiento del cuerpo e inició con las investigaciones del caso.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Nuevas tarifas para agua potable; $105.86 la mínima 

    1 enero, 2026

    Un asesinato cada cinco días en Tula en 2025

    1 enero, 2026

    De la Huasteca los primeros bebés 2026

    1 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.