Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Secuestran a trailero para robarle la carga

    Secuestran a trailero para robarle la carga

    9 febrero, 2020 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Una dupla de delincuentes secuestro al chofer de un tráiler para robarle 21 toneladas de malla de alambre.

    Se reveló que el operador de la pesada unidad detuvo su marcha para comprar alimentos en una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

    En ese momento fue privado de su libertad por dos sujetos, quienes lo amarraron y encerraron en la cabina de la unidad, para después abandonarlo en la comunidad de los Ángeles, pertenecientes al municipio de Tolcayuca.

    Información policial indica que los probables asaltantes viajaban en una camioneta de color rojo y al parecer, ya seguían al agraviado desde el municipio de Calpulalpan pereciente al estado de Tlaxcala.

    El afectado fue abandonado en una orilla del poblado desde donde caminó hasta lograr encontrar ayuda y pedir apoyo policial que le fue concedido.

    Narró lo sucedido y se implementó un operativo que como resultado dio la ubicación del tráiler, el cual, estaba abandonado en una gasolinera y vacío de la parte trasera. Los probables responsables aún no han sido localizados.

    El agraviado fue canalizado a la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar su carpeta de investigación.

    Por Juan Manuel Pérez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Por una falta arrestan a distribuidora de drogas

    3 julio, 2025

    Roban carga de Coca-Cola  en la México–Pachuca

    3 julio, 2025

    Ebrio cae desde el cuarto piso

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.