Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    • Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR
    • Niega injerencia en el SUTSPEEH
    • Se incorpora regidora de Mezquititlán al PAN 
    • Descarta J. Menchaca ley seca; pide festejar responsablemente
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Secretario de Ixmiquilpan involucrado en un accidente

    30 octubre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ixmiquilpan.- Ocurrió un percance automovilístico, dejando daños materiales de consideración, donde presumiblemente se vio involucrado el secretario general municipal, Rutilio Pérez Hernández, señalado de conducir, en estado de ebriedad, una camioneta oficial del ayuntamiento, que impactó contra un vehículo particular, cerca de las 23 horas de ayer domingo.

    El choque fue registrado sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de Humedades, en el entronque del balneario Valle Paraíso y por el que se llega a la comunidad de Pueblo Nuevo, donde versiones indicaron que dicho servidor público regresaba de acompañar a la presidenta municipal Araceli Beltrán Contreras, en su festejo de cumpleaños, celebrado en el salón Villa Alejandra, ubicado en la comunidad de Taxadhó.

    La camioneta oficial, supuestamente conducida por Rutilio Hernández: Una Nissan NP300, en la que se presumió que el servidor público pasó de largo la luz roja del semáforo, impactándose en la parte trasera de un automóvil particular, en el que su tripulante esperaba el cambio a iluminación verde. Hasta la entrega de este reporte, no había emitido información alguna la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos

    1 julio, 2026

    Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR

    1 julio, 2026

    Estímulo económico a los delegados de Alfajayucan

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.