Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Llega Tula a 50 homicidios dolosos en solo 13 meses
    • Impulsan apicultura y sus beneficios en Alfajayucan
    • Piden entubar canal  Juandhó – Tlamaco
    • Diputada llama a no politizar emergencia
    • Civiles apoyan zona norte de Ixmiquilpan
    • TEEH: no procedente denuncia de regidora 
    • PAN presenta logotipo y cambio de rumbo político
    • TEEH entrega apoyos a comunidades afectadas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, octubre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se suma SEPH a exigencia de búsqueda de estudiante  

    27 septiembre, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- El secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, se unió a la exigencia de encontrar al estudiante Azael Hidalgo Calva, quien está desaparecido, esto durante la ceremonia de Honores a la Bandera en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Benito Juárez”.

     Puntualizó que celebra la preocupación de la comunidad educativa con relación a lo sucedido, porque esto no debe pasar y se tiene que trabajar para que nunca se repita.

    Dicha ceremonia se llevó a cabo con el propósito de fortalecer los principios cívicos y éticos con la comunidad educativa, el encargado de la política educativa en la entidad destacó que el objetivo de realizar este tipo de actividades es que las escuelas sean espacios privilegiados para rendir honores a los símbolos patrios, así como para conocer y traer a la memoria a personajes y eventos que han forjado nuestra identidad.

    Explicó que, de igual forma, estas ocasiones ofrecen el magnífico privilegio de reafirmar y renovar el compromiso que todas y todos tenemos de continuar trabajando para hacer que los valores de libertad, justicia y democracia sean prácticas comunes de todo ciudadano de este país.

    Natividad Castrejón, destacó la importancia de esta casa de estudios, en donde se forman a quienes estarán a cargo del patrimonio más valioso del estado: las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que cada día asisten a un aula escolar para que, a través de la educación, obtengan las herramientas y las oportunidades que les aseguren mejorar su nivel de vida.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Diputada llama a no politizar emergencia

    19 octubre, 2025

    TEEH: no procedente denuncia de regidora 

    19 octubre, 2025

    TEEH entrega apoyos a comunidades afectadas

    19 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.