Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Se suma Epazoyucan al refuerzo sanitario 

    Se suma Epazoyucan al refuerzo sanitario 

    16 julio, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Epazoyucan.- Ante el incremento de personas contagiadas con el virus SARS-CoV-2 en el estado, el ayuntamiento de Epazoyucan se une a los municipios que refuerzan las medidas de bioseguridad en su demarcación.

    El presidente municipal de Epazoyucan, Fidel Arce, dio a conocer a través de redes sociales que luego de una reunión con la presidenta del DIF municipal y los titulares de Protección Civil, Seguridad Pública, y Reglamentos, se acordó reforzar las medidas de bioseguridad en el municipio.

    Por lo tanto, el comercio en general deberá cumplir con todas las medidas de higiene, como lo son el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así mismo, en los espacios destinados a la venta de comida, el aforo máximo permitido será del 50 por ciento.

    Los espacios públicos y turísticos tendrán posibilidad del 70 por ciento de aforo máximo, y sólo podrán ingresar cuatro personas por vehículo, mientras que en los tianguis, sólo se permitirá el ingreso de una persona por familia, y a los menores de 10 años, así como mujeres embarazadas y adultos mayores tendrán prohibido el ingreso.

    Fidel Arce, señaló que el transporte público podrá operar únicamente con el 50 por ciento de su capacidad total, y anunció la suspensión total de bares y eventos masivos de cualquier índole.

    Finalmente, anunció que la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil realizarán recorridos con la finalidad de vigilar y exhortar a la ciudadanía a cumplir estas nuevas medidas de bioseguridad

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con donaciones equipan escuelas en San Felipe

    6 julio, 2025

    Jornada contra escapes modificados de motos

    6 julio, 2025

    Con lotería Promon la seguridad infantil

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.