Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidarte pone artesanías navideñas a su oferta
    • Registro abierto a entrega de copas menstruales
    • Menor intoxicado en incendio de vivienda 
    • Por incendio ordenan cierre parcial de patio de autobuses 
    • Sin lesionados en incendio de corralón de Epazoyucan 
    • Explota un polvorín: una persona sin vida
    • Harán Adecuaciones al mercado Benito Juárez 
    • Mil 500 claves docentes sin presencia en las aulas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se suma Benjamín Rico
    a la defensa del INE

    13 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.-“Como ciudadano me manifiesto en defensa del INE; es muy importante defender esta institución, que nos ha costado muchos años de lucha», aseguró el dirigente del PRI Pachuca, Benjamín Rico durante la marcha nacional organizada en las calles de Pachuca.

    Más allá de intereses particulares, de grupo y de partido, consideró necesario que los ciudadanos salgan a las calles y expresen su sentir.

    «Vengo como un ciudadano común que quiere defender la democracia del país, defendiendo que no se desaparezca el INE, una institución que da certeza en los procesos electorales», expresó Benjamin Rico.

    Contingentes a pie y en auto, así como trabajadores del órgano electoral y organizaciones civiles acudieron a la marcha nacional que se replicó en todo el país.

    «Es importante que respetemos la institución independientemente de que se pueda manejar la situación económica, la dependencia tiene que ser un órgano autónomo, tiene que respetarse”, señaló el dirigente del tricolor en Pachuca.

    Benjamín Rico reiteró su confianza en el INE, y “si bien hay cosas que se pueden ir perfeccionando, es necesario respetar la esencia del INE, que sea una institución independiente es muy importante para dar certeza».

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Colectivos que frenaron el PEC exigen justicia ambiental a Tula

    25 diciembre, 2025

    Decomisan 110 kilos de pirotecnia en Pachuca 

    25 diciembre, 2025

    Decomisan 50 kilos de pirotecnia ilegal

    25 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.