Se recupera María Fassi en Torneo de Francia, previo a JO

La golfista hidalguense María José Fassi Álvarez, llegará más motivada a sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio 2020, luego de recuperar la confianza con el décimo quinto lugar que logró en Francia.

Durante el fin de semana la pachuqueña intervino en el Campeonato de Evian, correspondiente a la décima octava jornada de la temporada 2021 de la Ladies Professional Golf Association, que reunió a más de 100 bastoneras.

María cerró su tarjeta de 275 golpes, con rondas de 68, 75, 65 y 68 golpes, respectivamente,  concretando su mejor actuación en lo que va del año, recordando que suma 10 eliminaciones consecutivas.

Durante su última ronda, la hidalguense recorrió el grenn con un destacado inicio que solo le dejó un birdie en el séptimo hoy, en el complemento sumó otro par en 10 y 15, sumado al eagles en la última estación, por dos bogeys en las paradas 11 y 14.

El triunfo quedó en manos de la australiana Minjee Lee, con 266 golpes, seguida por surcoreana Jeongeun Lee y la estadounidense Yealimi Noh.

Después de este resultado, la hidalguense se trasladará a la sede olímpica, donde al lado de Gaby López verá acción a partir de 4 de agosto, con lo que cerrará la agenda de la delegación hidalguense en Tokio.