Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se ponen de moda las riñas vehiculares

    17 junio, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un nuevo caso de violencia por percance vial se registró cuando los conductores de dos vehículos particulares y un taxista protagonizaron una riña en plena vía pública, a la altura del Libramiento Club Rotario, esquina con calle Niños Héroes.

    En un video se aprecia que el conflicto se originó tras un aparente incidente vial entre los tres conductores que descienden de sus unidades y comienzan una pelea física en medio de la calle. Posteriormente, una mujer se integra a la gresca y participa activamente en la confrontación.

    Aunque por un momento el altercado parece haberse calmado, uno de los automovilistas vuelve a bajar de su vehículo y golpea al taxista. Esta acción provoca que el otro conductor descienda nuevamente de su unidad, reavivando la pelea, a la que ahora también se suman un motociclista, otro hombre y la misma mujer que ya había intervenido antes.

    Después del enfrentamiento, todos los involucrados se retiraron del lugar en sus respectivos vehículos, sin que se reportara la intervención de autoridades durante el altercado.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Diputado propone evitar Imposición en sindicatos

    15 mayo, 2026

    Minimiza corrupción alcaldesa de Huichapan

    15 mayo, 2026

    Vandalizan nuevo parque, queja de Eduardo Medécigo

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.