Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Una mujer fue detenida por la Policía Municipal, luego de ser agredidos cuando personal de Reglamentos Municipales acudió a retirar su puesto de tacos, en la colonia Juárez, debido a que en días pasados ocurrió un flamazo, dejando como saldo un hombre herido con quemaduras graves.
El negocio fue clausurado después del accidente, pero según las autoridades desde administraciones pasadas se le había notificado a la propietaria del establecimiento que se retirara por invadir la vía pública.
En la supervisión a cargo del área de Protección Civil Municipal, notaron que el negocio no contaba con las medidas de seguridad y de acuerdo con la información del área de Reglamentos, el puesto invadía la vía pública y la banqueta, donde tenían instalado un refrigerador.
Desde el día del accidente se acordonó el área y se le solicitó a la propietaria que retirara la estructura; sin embargo, como siempre había hecho caso omiso a la petición, las autoridades se vieron obligadas a retirar el puesto con el apoyo de una grúa.
Ante esto la mujer, que en todo momento en que las autoridades realizaban su trabajo, se comportó agresiva y ofendió con palabras altisonantes al personal policiaco que resguardaba el lugar, lo que llevó a su detención por agredir a la autoridad y por obstrucción a la labor policial.