Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos
    • Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025
    • Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025
    • Retoman gestiones para centro de salud Teocalco
    • Suspenden Concurso Nacional de Huapango
    • Acuerdo DJ Yoel con comerciantes
    • Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca
    • Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se opuso a que retiraran su puesto y fue detenida

    28 marzo, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Una mujer fue detenida por la Policía Municipal, luego de ser agredidos cuando personal de Reglamentos Municipales acudió a retirar su puesto de tacos, en la colonia Juárez, debido a que en días pasados ocurrió un flamazo, dejando como saldo un hombre herido con quemaduras graves.

    El negocio fue clausurado después del accidente, pero según las autoridades desde administraciones pasadas se le había notificado a la propietaria del establecimiento que se retirara por invadir la vía pública.

    En la supervisión a cargo del área de Protección Civil Municipal, notaron que el negocio no contaba con las medidas de seguridad y de acuerdo con la información del área de Reglamentos, el puesto invadía la vía pública y la banqueta, donde tenían instalado un refrigerador.

    Desde el día del accidente se acordonó el área y se le solicitó a la propietaria que retirara la estructura; sin embargo, como siempre había hecho caso omiso a la petición, las autoridades se vieron obligadas a retirar el puesto con el apoyo de una grúa.

    Ante esto la mujer, que en todo momento en que las autoridades realizaban su trabajo, se comportó agresiva y ofendió con palabras altisonantes al personal policiaco que resguardaba el lugar, lo que llevó a su detención por agredir a la autoridad y por obstrucción a la labor policial.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retoman gestiones para centro de salud Teocalco

    6 noviembre, 2025

    Suspenden Concurso Nacional de Huapango

    6 noviembre, 2025

    Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.