Se mantiene vigente el Campeonato Nacional de Beisbol 11-12

Hasta el día de ayer se mantiene vigente la celebración del Campeonato Nacional de Beisbol 11-12, con sede en Hidalgo, con la garantía de aplicar todos los protocolos de santidad en los tres escenarios.

El vocero del Rancho Beisbolero Julio Cortés, comentó que la Federación Mexicana de Beisbol dio luz verde para realizar el evento, siempre y cuando no caiga el semáforo a rojo, ya que los equipos participantes están listos para partir e nuestro estado.

“Este domingo arranca el Campeonato Nacional de Béisbol Categoría 11-12 Años, 2021. Tenemos una cita en punto de las 9:00 am, para el primer partido y a las 11:00 am, la ceremonia de inauguración en las instalaciones de la Academia”, menciona en sus redes.

“El uso del cubre bocas es obligatorio y se recuerda tomar las medidas correspondientes para seguir cuidándonos. Mantente pendiente de las transmisiones en vivo en la página de la Academia, las fotografías más espectaculares de este torneo las encontrarás en Omaña Fotografía & Diseño y las noticias más relevantes con nuestro equipo de profesionales de El juego de pelota Hidalgo”, concluye el mensaje.

Como se informó en su oportunidad, el Nacional 11-12 se llevará a cabo simultáneamente en las instalaciones del Rancho Beisbolero, así como en los municipios de Atotonilco El Grande y en Tizayuca.

En cada uno de estos escenarios se han hecho los arreglos necesarios en los campos y en las tribunas, con los espacios necesarios para mantener la distancia necesaria, así como el control desde las entradas, con la toma de temperatura y la aplicación del gel.