Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Profepa realiza clausura de construcciones en El Chico
    • Establecimientos podrán abrir desde las 12 del día 
    • Corte de agua a usuarios morosos en Ixmiquilpan
    • Reabren circulación en vado del Río Garcés
    • Miles de tapitas en apoyo para niñas y niños con cáncer
    • Red de Mujeres Universitarias inicia operaciones en la UPMH
    • Invierten 400 mil pesos para riego en Tulancingo
    • Destinan 4 mdp mensuales para casas de asistencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se incendió vehículo en la México-Tampico

    26 abril, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlanchinol.- Un vehículo se incendió de su carrocería cuando circulaba por la carretera federal México-Tampico, a la altura de la comunidad de Acatipa, donde por fortuna sólo dejó pérdidas materiales de consideración.

    Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de los socorristas de Protección Civil (PC) del municipio para tratar de controlar el fuego.

    El conductor de la unidad, al ser entrevistado por la Guardia Nacional división Caminos, informó que presuntamente se había tratado de un corto circuito en el sistema de cableado, que se expandió de manera rápida y algunos vecinos trataron de apoyar con cubetas de agua, pero no fue suficiente.

    Posteriormente, uniformados pidieron el apoyo de una grúa con la finalidad de poder remolcar la unidad siniestrada hacia el corralón federal ubicado en la colonia Lindavista de la cabecera municipal de Huejutla, pues el reporte de esta instancia fue pérdida total de la unidad motora.

    Por más de una hora se interrumpió la circulación vial en ambos sentidos de esta carretera federal que divide a los municipios de Huejutla con Tlanchinol, ya que el fuego alcanzó más de medio carril, lo que originó largas filas de vehículos particulares y sobre todo del servicio público que tuvieron que esperar a que se apagara el incendio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detenido por robar bodega

    11 junio, 2026

    Recuperan motocicleta robada y detienen a dos

    11 junio, 2026

    Explosión de artefacto deja 3 personas heridas

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.