Juan Manuel Pérez. Tlaxcoapan.- Dos camionetas utilizadas para el trasiego de combustible robado se incendiaron a unos metros de dónde los huachicoleros tenían una toma clandestina.
Cuerpos de emergencia del municipio que atendieron el incendio, indicaron que fueron dos camionetas, una Pick Up y una de tres y media toneladas que se quemaron a unos cien metros de distancia de la toma ilegal que estaba en unos terrenos de cultivo del ejido.
Por fortuna en el hecho no se reportaron víctimas o personas lesionadas, ya que los ordeñadores lograron escapar al momento que se generó el fuego que consumió las dos unidades que transportaban el hidrocarburo robado.
Protección Civil de la localidad señaló que el siniestro no puso en riesgo a la población aledaña por lo que no fue necesario que evacuaron a los vecinos.
En consecuencia, la toma y las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien integra la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.
Últimas NoticiaS
- Alejarse de “grillas” y hacer política para el bienestar de la gente: JMS
- Piden frenar a invasor en Tula
- Capacitan a productores para explorar mercados
- Capacitan a empleados en San Salvador
- Nuevo programa social para 2025
- Combaten la violencia a las mujeres en Ixmiquilpan
- Retrasan la incorporación de municipios a la ZMVM
- Encuentro Parlamentario Megalópolis en Pachuca