Juan Manuel Pérez. Tizayuca.-Rescatistas de Protección Civil y Bomberos sofocaron un fuerte incendio ocurrido en un tiradero de llantas y desechos ubicado en la calle México de la colonia Huitzila.
Varios fueron los vecinos que salieron de sus casas para ver que estaba sucediendo pues la humareda se veía a varias calles de la zona, lo que hizo que uno de ellos diera aviso de lo que estaba ocurriendo.
De inmediato el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil se dirigió al lugar a bordo de diversos vehículos de ataque rápido.
Los elementos procedieron a combatir las llamas desde distintos frentes con chorros de agua para tratar de controlar la situación.
El fuego consumió una gran cantidad de desechos de todo tipo, ya que este sitio es utilizado como un tiradero clandestino donde se pueden observar llantas, ramas de árbol y escombro entre otras cosas.
Hasta el momento ni las autoridades estatales ni municipales han reportado personas lesionadas de gravedad o fallecidas por el siniestro.