Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Se incendió una camioneta particular de modelo reciente, sobre la carretera estatal Huejutla-San Felipe Orizatlán, a la altura de la comunidad de Contepec.
Tras esto, automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los bomberos, para sofocar el fuego de esta unidad que había quedado en medio de esta vía.
El chofer de la Chevrolet S10, de color blanca, placas de Hidalgo, afortunadamente alcanzó a salir de la cabina, al percatarse que salía humo del motor, por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de los servicios de emergencias para apagar este siniestro.
Desafortunadamente en pocos minutos se extendió a toda la carrocería e impidió la libre circulación de los vehículos particulares y del transporte público por este punto de la región de la Huasteca.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) al entrevistarse con el propietario de la unidad siniestrada, confirmó que pudo haberse generado este suceso por un corto circuito en el sistema eléctrico, por lo que se reportó pérdida total.