Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sigue activo el Huachicol; se diluyó el apoyo oficial a 7 años de la explosión
    • Zempoala se transforma con obras de infraestructura
    • Protesta en Bella Vista por suspensión de electricidad
    • Tlanchinol da formalidad a 84 delegados municipales
    • DIF Yahualica apoya en traslados de salud
    • Cambio de delegados municipales, sin conflicto
    • Condenan engaño de DIF Tula a infantes de localidad rural
    • Destinan 12 mdp para un conjunto deportivo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se fortalece producción agropecuaria en el Valle

    5 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Productores agropecuarios de cuatro municipios del Valle del Mezquital y Sierra Gorda, recibieron equipamientos, herramientas e insumos para fortalecer actividades agrícolas, con apoyo del gobierno estatal mediante la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (Saderh), a cargo de Napoleón González Pérez.
    El funcionario refirió que la entrega de dichos apoyos servirá para fortalecer “proyectos clave” en materias agrícola, pecuaria y acuícola, así como producción de jitomate de alta calidad, mediante semilla certificada, con lo cual la administración estatal pretende beneficiar a productores de Ixmiquilpan, Tasquillo, Santiago de Anaya y Nicolás Flores.
    Puntualizó Napoleón González que el gobernador del Estado tiene por objetivo permanente promover el desarrollo sostenible y la productividad en el campo de todo el territorio hidalguense, por un mejor futuro para las familias del sector rural.
    A nombre de autoridades de los municipios referidos, el alcalde anfitrión de Ixmiquilpan José Emanuel Hernández Pascual agradeció al gobernador Julio Menchaca Salazar y al titular de la Saderh, por atender necesidades del campo y mejorar condiciones de vida de familias productoras.
    Señaló que en reciente fecha, comprometido con el desarrollo del campo en Ixmiquilpan, la administración municipal gestionó una capacitación para 74 productores en materia de Manejo Zootécnico y Estrategias de Alimentación para Ganado Lechero, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Proyectos Productivos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Zempoala se transforma con obras de infraestructura

    18 enero, 2026

    Protesta en Bella Vista por suspensión de electricidad

    18 enero, 2026

    Tlanchinol da formalidad a 84 delegados municipales

    18 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.