Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Distribuidor de droga y ladrón de Oxxos fue detenido 
    • Orden de reaprehensión por violación a la ley federal de armas 
    • Hidalgo de los estados más seguros del país
    • Modernizan señalización
    • Recibos de energía sin cargos y de a peso sorprenden en Huejutla
    • Fortalecer trabajo de parteras tradicionales en la Huasteca
    • Acusan insensibilidad del alcalde de Ixmiquilpan
    • “Invaden” comerciantes acceso al IMSS de Doxey
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se espera nuevo mercado para jugadores del Pachuca

    8 abril, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca podría tener otro movido mercado veraniego, como el del año pasado, luego de que algunas de sus figuras estarían en la órbita de varios equipos, que no dudarían en abrir la cartera para adquirirlos”

    En este semestre de los Tuzos ha resultado muy brillante, luego de la limpia total del plantel campeón de Liga MX en su momento, se ha movido en el mercado por fichajes excelsos, por ejemplo Idrissi y Rondón, dos tipos con recorrido europeo que han rendido dentro del campo como figuras de élite a nivel local.

    A esto cabe agregar que de nueva cuenta las fuerzas básicas del club han explotado y Guillermo Almada llenó de juveniles su plantilla para formar un equipo competitivo.

    Aunque en el plantel hay varios nombres que están haciendo un trabajo destacado, son tres los jugadores que están brillando por encima del resto: Erick Sánchez, el capitán sin brazalete de la escuela tuza y los ya mencionados Idrissi y Rondón, asistente y goleador.

    Estos tres futbolistas tienen un mercado muy amplio dentro y fuera de México y en el Pachuca como siempre, hay disposición de vender, siempre y cuando se cumplan sus metas financieras específicas.

    Entre 20 y 30 millones de euros esperan en Grupo Pachuca por sus estrellas, Erick Sánchez ya tiene precio fijado de 12 millones de dólares a equipos de la Liga MX, Idrissi fijado en 10 millones de dólares y Rondón que podría estar en un límite de 8 millones tomando en cuenta que es un veterano alrededor de los 35 años. Tomando en cuenta que los tres jugadores fueron gratis para los tuzos, el primero formado en cantera y los otros firmados de la agencia libre, el negocio es redondo por dónde se le vea.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vigilarán el periodo vacacional 5 mil 700 agentes de seguridad

    14 julio, 2026

    Más financiamiento a micro y pequeñas empresas

    14 julio, 2026

    Prioridad del Panalh, la agenda ambiental

    14 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.