Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hijo de regidora de Morena es exhibido con armas
    • Fallece en accidente director de Protección Civil de Singuilucan
    • Se enfrentan en Apan policía estatal y huachicoleros; un muerto calcinado
    • Exigen freno a robos de autos en Ixmiquilpan
    • Toman protesta a comité de elección anticorrupción
    • Titular de Obras Públicas de Tula no tiene el perfil
    • Cuesta y no opera la farmacia popular
    • Pendientes 13 laudos en Epazoyucan por pagar
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se enfrentan en Apan policía estatal y huachicoleros; un muerto calcinado

    29 abril, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.- Un muerto  calcinado, dejó el enfrentamiento de efectivos de la Policía Estatal de Hidalgo contra presuntos huachicoleros.

     Cuando los agentes ubicaron varias camionetas circulando sobre el antiguo camino hacia San Juan Ixtilmaco, cuyos ocupantes tomaron una actitud sospechosa al notar la presencia policíaca y quisieron huir.

    Comenzó la persecución a toda velocidad; durante el trayecto desde los civiles comenzaron a disparar a los oficiales quienes respondieron al fuego.

    Durante el escape, una de las camionetas de los presuntos huachicoleros sufrió un accidente por el exceso de velocidad y el difícil camino por donde circulaba, lo que provocó que se incendiara en cuestión, ya que transportaba Huachicol.

    Para evitar que las llamas que envolvían el automotor se convirtieran en un riesgo para la ciudadanía, llegaron bomberos locales junto a más autoridades, tanto municipales como estatales, controlaron la emergencia y pudo establecerse que se trataba de una unidad VAN.

    Adentro quedaron contenedores tipo bidón y además el cuerpo calcinado del cobductor, quien no pudo salir tras el accidente, ante lo cual se dio inicio a las labores correspondientes, como recabar indicios al alcance para poder establecer la identidad del probable delincuente y su operación.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Congreso alarga el plazo para dictaminar reforma antitaurina

    28 abril, 2026

    Incendio forestal arrasa 70 hectáreas en Actopan

    28 abril, 2026

    Reubicación de damnificados enfrenta altos costos: Sánchez

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.