Antonio Cabrera. Huejutla de Reyes.- Los gobiernos municipales sin excepción tendrán el apoyo del gobierno estatal Hidalgo, sostuvo el gobernador Julio Menchaca Salazar al asistir al II Informe del alcalde Daniel Andrade Zurutuza.
Aquí el mandatario hidalguense, recordó el calendario electoral y anunció que se empatarán elecciones locales con las municipales.
Para ello existe una iniciativa de ley en el Congreso local y “como lo voy hacer yo”, que los presidentes municipales se sometan a la Revocación de Mandato con posibilidad de reelegirse después de tres años.
Al hablar de la Huasteca el gobernador Julio Menchaca subrayó que esta tierra ha sido relegada por décadas, pero lo más importante que sus hombres y mujeres van hacer posible transformar esta tierra y nadie va a venir a enseñarnos cómo hacerlo para lograr el estado que queremos.
Expuso que se cumplirá la palabra empeñada, y precisó que no es simple discurso, para luego reconocer el trabajo Andrade Zurutuza, por el detallado informe de labores:
Así se demuestra el interés, las ganas de trascender, transformar, propósito que hoy nos une para alcanzar el Hidalgo que queremos.
Finalmente pidió entender que, “un cargo político no es un botín, sí la oportunidad y compromiso de trabajo en beneficio de la población.