Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec
    • Paso difícil para Zeltzin Hernández en su regreso mundialista
    • Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan
    • Congreso busca instituir el Día del Huapango
    • Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias
    • Centros gerontológicos celebran fiestas patrias
    • Coordinan acciones sobre docentes con cargos públicos
    • SCJN sobresee acciones a leyes de transparencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Se dice Yamilé Salomón una diputada productiva

    Se dice Yamilé Salomón una diputada productiva

    20 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- La diputada federal con licencia, Ciria Yamile Salomón Duran que busca la reelección, presumió contar con mayor productividad legislativa en relación con sus pares que han representado al Distrito 02 Ixmiquilpan, durante los últimos 27 años.

    Recurrió Yamile Salomón a dicha comparativa ante una serie de “ataques infundados” en su contra, tan luego se supo que le favoreció un recurso de impugnación promovido por su partido, el Verde Ecologista de México (PVEM), para obtener el registro como candidata para diputada federal de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

    Con base en la página oficial de la Cámara de Diputados, Yamile Salomón exhibió una tabla donde se aprecia que ha sido más productiva, con 20 iniciativas presentadas y tres aprobadas, lo mismo que con 19 posicionamientos en Pleno, con un total de 42 participaciones en tribuna.

    Ese trabajo, según se puede comparar en la tabla, está por encima del realizado por ex diputados federales de la talla de Roberto Pedraza Martínez, Edmundo Ramírez Martínez, Héctor Pedraza Olguín, Lupita Chávez Acosta, Cipriano Charrez Pedraza, Gustavo Callejas Romero y Otoniel García Montiel.

    Mediante su página personal Facebook, la candidata de Sigamos Haciendo Historia puntualizó: “Ante los ataques infundados y la desinformación, aquí una pequeña muestra de mi trabajo. No los defraudé ni los voy a defraudar. Seguiré dando mi mejor esfuerzo”, esto, con tabla comparativa de por medio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan

    16 septiembre, 2025

    Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias

    16 septiembre, 2025

    Impulsan donación de prótesis en 3D

    16 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.