Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Indemnizarán a 200 personas afectadas por paso carretera
    • Inauguran Feria de Nochebuena atractivo el pabellón artesanal
    • Alcaldías cerradas por festividades de Navidad
    • Sin fecha la llegada de nuevas trituradoras a presa Endhó
    • Prepara IEEH reglas para la elección de ayuntamientos
    • Credenciales del INE 2025 perderán validez en trámites
    • TEPJF valida requisito de firmas para Revocación
    • Reconocen a adultos mayores y delegados de Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Saquean negocio de pinturas SW

    25 mayo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un establecimiento dedicado a la fabricación, venta y distribución de pinturas Sherwin Williams fue saqueado por sujetos desconocidos que ingresaron al comercio haciendo un boquete en la pared posterior.

    En el área, además, las autoridades encontraron cerca de una decena de perros sin vida, que al parecer fueron envenenados para cometer el hurto.

    El robo se registró en un establecimiento perteneciente a una cadena que además vende solventes y diluyentes, ubicado en la calle Felipe Ángeles de la colonia Plaza Vieja.

    Se descubrió el robo gracias a que vecinos de este conjunto habitacional se percataron de que en el área algunos de los canes con los que conviven en la zona se encontraban tirados en distintos puntos de la calle.

    Los angustiados vecinos realizaron un recorrido a pie en torno a sus casas, por lo que, al encontrarse en un lote baldío ubicado en la calle Juan de Dios Pesa, advirtieron al menos seis perros sin vida, por lo que pudieron apreciar; además se hallaba una bolsa con cebos y, presuntamente, trozos de carne, por lo que dedujeron que los animales fueron envenenados.

    Instantes después notificaron el hecho a través del número de emergencias 911 y al lugar llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal y fueron informados que en una de las paredes del comercio de pinturas había un boquete.

    Se trataba de una perforación ubicada a ras de suelo, de alrededor de cuarenta centímetros por sesenta, desde la que minutos después, con el arribo de los dueños del comercio, se confirmó que los delincuentes ingresaron y extrajeron once mil pesos, y diversos artículos.

    Finalmente, se informó que los afectados iniciaron una carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Riña en baile sonidero deja un joven herido 

    21 diciembre, 2025

    Dispositivo Radar en vialidades estratégicas

    19 diciembre, 2025

    Explota camioneta huachicolera

    19 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.