Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Aprovechando la oscuridad de la noche, delincuentes ingresaron al preescolar Elías Amador González que se ubica en la colonia Capitán Antonio Reyes, donde robaron computadoras, proyectores, impresoras, bocinas y micrófonos.
Se indicó que ante la falta de vigilancia y la nula visibilidad los malhechores entraron al plantel y tuvieron tiempo de revisar los salones y saquear el área administrativa, donde se encontraban los aparatos electrónicos.
La directora de este plantel educativo y el propio Comité de Padres de familia, acudieron ante el agente del Ministerio Público para solicitar directamente a la Policía de Investigación pueda dar seguimiento a este suceso que afecta directamente a los menores de edad.
De igual manera, los tutores advirtieron que pedirán a la dirección de Seguridad Pública Municipal incremente sus rondines por este punto de la zona urbana, además de poder colocar más iluminación en las calles que están alrededor de esta institución educativa, debido a que tiene varias semanas que la vía pública se encuentra en penumbras, lo que origina este tipo de hechos.