Ángel Bautista. Huejutla de Reyes – Con el propósito de tener una sana diversión en la mega alberca del parque ecológico de Huejutla, se están tomando medidas preventivas para evitar la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, asegurando así un entorno seguro para todos los visitantes.
El gobierno municipal, preocupado por el bienestar de la población antes de la apertura de la alberca y durante su funcionamiento, establece estrategias y mecanismos necesarios para que se disfrute de espacios recreativos de manera segura y tranquila.
Por lo anterior y atendiendo las instrucciones de José Alfredo San Román Duval, presidente municipal, y con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para las familias que visitan la alberca más grande del estado de Hidalgo, ubicada en el Parque Ecológico Municipal, diariamente se llevan a cabo trabajos de limpieza que incluyen cloración y medición de pH.
Se está invitando a la población en general a colaborar en el cuidado de este lugar, siguiendo las recomendaciones que se brindan.