Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo registró 55 proyectos ante SE 
    • Crisis laboral en Hidalgo por salarios bajos y exclusión
    • Gestiona SNTE pagos salariales completos
    • Apan promueve el bienestar animal
    • Vuelca camión y provoca caos vial
    • Detienen a un presunto extorsionador en Zempoala
    • Encuentran cuerpo en vivienda abandonada
    • Jhonder Cádiz apunta a forjar su propia historia en Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Salomón Rondón entra en la pelea por el premio The Best

    Salomón Rondón entra en la pelea por el premio The Best

    29 noviembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Salomón Rondón continúa escribiendo su nombre en letras doradas, ya que el venezolano, quien ha dejado huella en la Bella Airosa con su impresionante rendimiento, ha sido incluido en la lista de nominados para recibir el prestigioso premio The Best, en la categoría de Mejor Goleador.

    No obstante, la competencia para llevarse el galardón es feroz, el venezolano competirá con algunos de los atacantes más temidos del planeta, como Lionel Messi, quien acaba de marcar otro capítulo brillante en su carrera con el Inter Miami; Cristiano Ronaldo, quien sigue demostrando su clase en el Al Nassr.

    El joven fenómeno noruego Erling Haaland, cuya temporada con el Manchester City fue histórica. También figuran nombres como Harry Kane, Lautaro Martínez y el emergente Vinicius Junior, quien ha destacado en el Real Madrid con actuaciones decisivas.

    Otro de los jóvenes que ha dado mucho de qué hablar es Lamine Yamal, quien, a sus 17 años, ya es pieza clave tanto en el Barcelona como en la selección española, con la que celebró el título de la Eurocopa 2024.

    En la lista también aparecen Rodrygo, Viktor Gyokeres, Kylian Mbappé, Nico Williams y Jamal Musiala son otros de los nombres que lucharán por la distinción.

    Este reconocimiento de la FIFA resalta el gran momento que vive Rondón, quien se une a una élite de jugadores cuya calidad ha trascendido fronteras. Con la votación abierta a nivel mundial, la pelea por el premio The Best promete ser una de las más reñidas y emocionantes de los últimos años.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Crisis laboral en Hidalgo por salarios bajos y exclusión

    18 julio, 2025

    Gestiona SNTE pagos salariales completos

    18 julio, 2025

    Apan promueve el bienestar animal

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.