Salidas y rotación de personal en Tepeji

Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- Salvador Jiménez Calzadilla, anunció las salidas de su administración de los titulares de la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAAMTROH), Omar Bravo Bárcenas, y del DIF Municipal Aletzy Reyes López, respectivamente.

Estas renuncias fueron por motivos personales y no hay pronunciamientos oficiales, aunque se especula competirán en el proceso electoral bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por los cargos de diputado local y presidenta municipal.

Lo que obligó al Ejecutivo a hacer cinco rotaciones. Los puestos de los directivos salientes fueron ocupados por los titulares de otras áreas de la gestión 2020 – 2024, quienes a su vez dejaron sus antiguos puestos.

Omar Bravo Bárcenas, estará al frente de la CAAMTROH, fue tomado por el ahora ex secretario de Obras Públicas, Víctor Manuel Martínez Aguilera; su lugar fue ocupado por Erika Berenice Torres González, quien se desempeñaba como titular de la dirección del mismo nombre, que temporalmente quedó acéfala.

El sitio de Aletzy Reyes López fue ocupado por Nadia Angélica Vázquez Mulero, quien se desempeñaba como encargada de la biblioteca central municipal, que quedó ahora en manos de Silvia Servín Hernández.

Luis Fidel Molina Paredes fue nombrado titular de Planeación y Evaluación, en sustitución de Juan Morán Chávez, que ya tomó el cargo de secretario general, en reemplazo de Javier Silva Chávez, de quien aún no se han aclarado los motivos de su salida.