Saldo blanco en festejos por triunfo del Pachuca 

Itzell Molina.-El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio reportó saldo blanco en los festejos llevando acabo este domingo tras el campeonato que consiguieron los Tuzos en la Apertura 2022.

En conferencia de prensa, señaló que la noche de este domingo se reportó saldo blanco, luego de los festejos por la obtención del séptimo campeonato de la escuadra tuza.

Aunque a través de redes sociales se diera a conocer que existieron daños a vehículos particulares, así como una patrulla, misma que está asegurada, comentó el edil capitalino.

Sin embargo, tras la denuncia de una persona por medio de redes sociales donde señaló que su vehículo sufrió daños en el parabrisas y en el toldo, el edil exhortó al afectado a denunciar ante las autoridades correspondientes para ejercer una acción en el caso.

Cabe mencionar que los ánimos estuvieron calmados por unos minutos; sin embargo, los aficionados comenzaron a denotar un festejo acelerado, pues comenzaban a subirse sobre los automóviles que transitaban por la plancha del Reloj monumental.