Saca las manos de Morena o denuncian a Abraham Mendoza de abusos en Bienestar

*Demandan realizar elecciones internas para renovar dirigencia

El Movimiento Obradorista amenazó a Abraham Mendoza Zenteno con denunciar las irregularidades que comete en las delegación de Bienestar si no saca las manos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En voz de Armando Monter los integrantes de esta expresión hicieron extensa la advertencia a Martín Sandoval y al presidente del Consejo Político Estatal Andrés Caballero al tiempo en que urgieron a llevar a cabo elecciones internas para renovar la dirigencia.

Mendoza Zenteno, tiene un cargo en el gobierno federal y Martín Sandoval va a ser diputado federal, entonces no tienen por qué tratar de manipular al partido.

Esta disidencia que mantiene tomada las instalaciones de Morena desde marzo, negó que sean responsables del robo de propaganda en la sede estatal.

El 28 de abril, Armando Monter hizo público que 15 personas ingresaron en la sede, que sólo era custodiada por una persona. Estos presuntamente provenían de Ixmiquilpan y habrían sido detenidos por elementos de Seguridad Pública, informó.

“Vamos a devolverle a la militancia lo que les robaron, cómo es posible que casi la publicidad fue nula. No hubo playeras ni nada de apoyo. Vendían las gorras y playeras. Se hizo la denuncia con las autoridades correspondientes”.

Por otra parte, señalaron la presunta compra de votos por la priista Érika Rodríguez Hernández, quien es la virtual diputada por Actopan de la coalición Va por Hidalgo.

Señaló que la práctica fue detectada en el Durazno, San Agustín Tlaxiaca, donde acarreaban gente y les daban hasta mil 500 pesos por voto.

Por Oliver García.