Juan Manuel Pérez. Tlahuelilpan.- Un robo violento ocurrió cuando cuatro sujetos lograron apoderarse de 200 mil pesos en efectivo y una camioneta de un establecimiento dedicado a la venta de pollo, lo que alertó a las autoridades locales.
Según la Policía Municipal, la situación fue reportada mediante una llamada de emergencia que indicaba que el establecimiento había sido asaltado por un grupo armado.
Al llegar al lugar los oficiales tomaron contacto con los afectados, quienes informaron que cuatro sujetos vestidos con overoles y armados irrumpieron en el negocio y comenzaron a amenazarlos.
Durante el robo, el propietario del establecimiento, G.R.G., fue golpeado por los delincuentes, quienes lograron llevarse 200 mil pesos en efectivo, así como una camioneta Silverado propiedad de la víctima.
Las autoridades implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables y lograron localizar la camioneta abandonada en la colonia Tinaco, pero hasta el momento no se ha logrado dar con los asaltantes.
Se continúa con las indagatorias y aclarar los detalles de este hecho delictivo, reforzando la seguridad en las áreas cercanas y se están revisando las cámaras de seguridad para obtener más pistas sobre los implicados en este robo.