Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.- Un grupo de sujetos efectuó un violento asalto a un repartidor de cárnicos. Uriel Iván “N”, de 28 años, informó a las autoridades que fue interceptado mientras circulaba por el bulevar Felipe Ángeles, bajando el puente de Téllez, donde un SEAT Ibiza blanco y un Nissan Versa amarillo, le cerraron el paso.
De estos bajaron dos sujetos armados, quienes lo encañonaron y lo obligaron a moverse al asiento del medio, manteniéndolo agachado durante el trayecto. Al llegar a la colonia La Zapata, frente a una gasolinera, lo pasaron a la caja de refrigeración de la camioneta, donde lo amarraron con cinta adhesiva y lo golpearon.
Los agresores se llevaron setenta mil pesos que estaban guardados en la caja fuerte del vehículo, dejando a la víctima amarrada en su interior. Uriel Iván logró liberarse y acudió a una tienda cercana para pedir ayuda.
Los paramédicos de Protección Civil lo valoraron en el lugar, diagnosticándole crisis nerviosa y algunos golpes, pero no fue necesario su traslado al hospital. Las autoridades ya investigan este violento robo para dar con los responsables.
Últimas NoticiaS
- El Pachuca pretende rescatar su dignidad ante el Necaxa
- Buscan los Oseznos mantener repunte, contra Toritos
- Debut triunfal del hidalguense, Iker Caleb Ramírez en España
- Invita INE a menores a participar en la CIJ
- INE, capacitará para la elección extraordinaria
- Operativo de seguridad por el Día de Muertos
- Puerta abierta a Sosa; sin condicionamientos
- FGR asegura más de 3 mil litros de gas LP