Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Equipan y reconocen a corporaciones policiacas
    • Guardia Nacional bloquea derecho de los vulnerables
    • Entregaron apoyos a familias de Epazoyucan 
    • Capacitan en el CCLEH
    • Regresa Operativo Radar en Pachuca 
    • Asignan 15.3 millones para obras en el Parque Cultural 
    • Programas del Pueblo benefician a 400 habitantes del Mezquital
    • Respaldo total en el Panalh a J. Márquez 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Robo violento a una camioneta de cárnicos  

    22 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.- Un grupo de sujetos efectuó un violento asalto a un repartidor de cárnicos.   Uriel Iván “N”, de 28 años, informó a las autoridades que fue interceptado mientras circulaba por el bulevar Felipe Ángeles, bajando el puente de Téllez, donde un SEAT Ibiza blanco y un Nissan Versa amarillo, le cerraron el paso.
    De estos bajaron dos sujetos armados, quienes lo encañonaron y lo obligaron a moverse al asiento del medio, manteniéndolo agachado durante el trayecto. Al llegar a la colonia La Zapata, frente a una gasolinera, lo pasaron a la caja de refrigeración de la camioneta, donde lo amarraron con cinta adhesiva y lo golpearon.
    Los agresores se llevaron setenta mil pesos que estaban guardados en la caja fuerte del vehículo, dejando a la víctima amarrada en su interior. Uriel Iván logró liberarse y acudió a una tienda cercana para pedir ayuda.
    Los paramédicos de Protección Civil lo valoraron en el lugar, diagnosticándole crisis nerviosa y algunos golpes, pero no fue necesario su traslado al hospital. Las autoridades ya investigan este violento robo para dar con los responsables.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Dispositivo Radar en vialidades estratégicas

    19 diciembre, 2025

    Explota camioneta huachicolera

    19 diciembre, 2025

    Rescatan a joven que cayó al río Tula

    18 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.